Sumi

jueves, 11 de septiembre de 2008


Sumi es todo un superviviente,que ahora es comandante de un pequeño ejercito perruno.


Sumi es el gato de una de mis mejores amigas y ami me encanta por que es igualito que mi Iris.


Llego a casa de mi amiga cuando esta vivia con sus padres.El padre de mi amiga se lo encontro con su hermanito en el conpartimento de carga de un camiento que estaba descargando en su trabajo.Algun gracioso lo habia encerrado a los dos en una caja de carton donde ponia"peligro, animal salvaje"aun que mas bien el que tenia peligro por ser un animal salvaje era el.


Los pobres estaban muertos de hambre y congeladitos,mi amiga y su famila hicieron lo que pudieron pero solo lograron salvar a Sumi.


Con el tiempo mi amiga se fue a vivir a nu casita al campo con su novio,y la famila empezo a crecer,primero con un perro,luego otro y otro mas,pero Sumi siempre a sabido manejarlos a los tres y los tiene arralla,si se pasan suelta una ristra de zarpazos y solucionado,cualquier sitio donde se pueda ormir en la casa es suyo y si algun perro se encuentra dormido en el sitio donde el quiere descansar con maullar una vez,el pero se levanta servilmente y deja que su capitan duerma tranqulimete.

0 comentarios: