Chico

jueves, 11 de septiembre de 2008


Chico es el gato de mis abuelos(que a su vez son vecinos de mi madre).Llevara unos seis años en la familia.Es hijo de una gatita que dejaron abandonada en la calle y que fue acogida por la comunidad de vecinos,quienes la dan cobijo ,proteccion y alimentos.


Mi abuelo,ya jubilado,con vencio a mi abuela para que se subieran a Chico a casa ,entre todos los demas cachorros,alegando que al retirar una hembra de la calle habria menos camadas silvestres.


Por que dedujo mi abuelo que era una hembra?pues por que le parecio que un gato le estaba intentando montar.Aun que al parecer o dicho gato era homosexual o estaba haciendo otra cosa,por que una vez en casa,descubrimos que Chico,era un chico.


Le subimos a casa de mis abuelos le dimos de comer,se echo una siesta de las buenas en el sofa y cuando mi abuelo le llevo a la teraza para enseñarle donde estava su arenero,Chico hizo sus cositas y dio por terminada la visitas en la cas de la abuelita,pego un brinco(desde un primero)callo en los matorrales y se marcho con sus hermanitos.


Esto lo hizo dos veces ,pero otras tantas se dejaba cojer y subia gustasamente a casa,hasta que vino el frio y decidio no marcharse nunca mas.


Y ahora es un gato feliz,persigue a mi abuela por tada la casa mientras friega y hace sus lavores,la contesta con maullidos cuando esta le relata sus cosas(si,mi abuela habla con el gato,pero lo mejor es que este siempre la contesta),duerme todas las siestas con mi abuelo y hasta ha aprendido hacer acrobacias,se sienta en nun taburete y le maulla a mi abuelo para que este alce el tabure y le pase por toda la casa como si se tratara del emperador de roma.


0 comentarios: