Kitty,La maligna.

jueves, 11 de septiembre de 2008







La maligan,que sobre nombre mas bien puesto.Caundo Kitty te mira se te eriza el pelo de la nuca,tiene una mirada de mala,malvada,pero luego solo es un trastillo que solo quiere hacer lo que le da la gana.






Es primita(por que es la gata de mi hermano) de Iris y hermana por parte madre de Cleo y Chico(el gato de mis abuelos),los tres de camdas distintas(haber si presento tambien a la madre).






Llego a nuetra familia por pora fortuna.La gata de la munidad de mi madre y abuelos ,habia tenido cachorros de nuevo y mi cuñada se antogo de una gatita blanca,me llamo para que fuera a recogersela pero cuando llege ya habia sido adoptada y mi hermano (al que siempre le habia gustado mas Kitty)la convencio para que se quedara con ella.






Dicho y hecho ,me lleve a Kitty a mi casa y depues de una primera reaccion de desconfianda,Iris adopto a su nueva primita,la limpio afondo y la seguia a todas partes por la casa intentando(sin mucho exito)que Kitty no quebrantara las normas de la casa.Pero Kitty estaba dispuesta a hacer todo lo que fuera necesario para ganarse el sobre nombre.






Paso muchas temporadas con nosotos ,por que mi hermano y mi cuñada tenian que salir por temas de trabajo.En ese tiempo conseguimos cibilizarla y de maligna solo le quedaba la mirada.






Pero cuando las salidas laborales de sus legitimos dueños terminaron,las temporadas en mi casa fueron cesando(Iris lo paso mal ,estaba tristilla) y en su nuevo entorno al no estar tan controlada volvio a surgir su naturaleza maligna,pero vamos que la quieren mucho y la tiene muy mimada.






Ahora esta un poco triste por que su mayor compañera y amiga, desde que se separo de IRIS, Tala(la vieja perrita de mi cuñada)murio,y solo le queda Popi una estirada gatita persa a la que trae loca.Aun que estoy segura de que acabaran haciendose amigas a la furza.

0 comentarios: