Y llego Cleo

jueves, 11 de septiembre de 2008




Cleo llego a casa de pura chiripa.A mi padre le habia gustado mucho Iris y queria conseguir un gatito igual,por que se pensaba que al ser de la misma forma fisica ,seria igual de caracter,ya que el tine otra gata pero a el no le quiere nada de nada solo quiere a su novia.




Asi que de nuevo recurrimos a la camada de la gatita de la comunidad de vecinos que hacia un mes y medio que habia vuelto a dar a luz.Y casualidades de la vida ,habia una gatita igual que Iris solo que con el pelo largo;aun que tiempo depues descubririamos que no era la unica diferencia.




Cleo fue llevada a casa de mi padre donde pronto surgirian los problemas con la ama y señora de la casa,Chun,de chunga.No la dejaba comer,la bufaba y la espantaba de cualquier sitio donde se echara a dormir,vamos que la tenia arrinconada.




Mi padre al ver esto no tubo mas que la brillante idea de traerla a mi casa,puesto que en la suya no se podia quedar.Mi novio puso el grito en el cielo por que no se la queria quedar,pero mi cara y sobre todo la de Iris(que enseguida la acogio bajo su lengua protectora)le pudieron.




Y asi es como Cleo llego a casa,pero no se confundan,Cleo no es mi gata,ni la de mi novio,es la gata de Iris.Mi gata tiene su propia Gata.




0 comentarios: