De caza al Galio Galilei

lunes, 1 de septiembre de 2008



Bueno con la gran anecdota del post anterior ya estamos algo mas cerca de enter que fue lo que proboco que el sabado estubieramos en el Galio.




Resulta que al finalizar el concierto El canto del Loco,anuncio que estaria el sabado en dicha sala acompañando a Lucas Marciano,y que hibamos hacer nosotras.




Pues que hibamos hacer,cuando empece a relatar la historia sobre este concierto os comente que yo iria hacer cola por que una de mis amigas era super fan y ella tenia que trabar.




Y alli nos teniais a mi excuñada(que no le disgusta Dani Martin ,que raro verdad)a la deseperada fan oficial y a una catatonica con sonrisa permanente de Joker(culpable) intentando asimilar todo lo sucedio y con un subidon de adrenalina de no te menes.Cuanto a Vero(fan ofial )se le ocurre mencionar la brillante idea de ir a la Sala Galileo,puesto que no admiten menore y es un local de conciertos tranquis,seguro que podriamos verlos en primera fila.A esto que a Vero se le pincha la gran burbuja y recuerda que es madre y esta casada,con que cara hiba ha dejar otra noche y seguida a su pobre marido solo y de canguro.En mi caso no veia gran problema, vivo con mi novio pero no tenemos nenes y no creia que le importase que saliera de nuevas.






Pero llego el sabado y la resaca de la efuria.Vero se sentia mal por dejar al bebe y yo me sentia mal por no haber pensado que deberia de sentirme mal.Con lo cual llamo a Leti y le digo que no vamos a ningun lado que si se quiere venir a tomar algo con migo y mi chico que se pase por casa.




Y caul es mi sorpresa cuando a una hora de empezar el concirto ,Vero me llama,su marido (que es un sol)la ha insistedo para que aprobeche y se venga al concierto.Ella me convence a mi.Y sin mas sin maquillar ni arreglar en absulo nos vamos para el bar.




Nos costo aparcar y en una de las vueltas a la manzana ,Vero nos señala el Porch que conduce Dani y que esta aparcado en la puerta del local.Cuende la locura dentro de nuestro coche.




Por fin logramos aparcar,entramos en el local, bajamos las escaleras y alli en el rellano estaba EL,todas nos miramos y pasamos corriendo practicamente por delante de el hacia la entrada principal sin si quiera mirarle.Al cruzar la puerta principal me di cuenta y pense-soy gilipollas o que?-asi que agarre a mi amiga Vero me di media vuelta y me enfile hacia donde estaba.A Vero le pudieron los nervios se solto y salio corriendo en direccion contraria,y eso que hacia escasos minutos en el coche hiba tan decicida que le reorde que la sala tenia derecho de admision y que si se pasaba de "entusiasta"nos echarian de la sala.




Es un mortal como otro cualquiera,tengo estoy titulada como Relacines publicas,tengo 25 tacos,no soy un trol ,tengo un hombre maravilloso esperandome en casa y que no me halla puesto maquillaje no significa que.........todo esto y mucho mas era lo que me deci a mi misma intentando comvencer a mis rodillas que paran de temblar.




-Dani perdona.


-Dime?


(dos besicos)


-¿os gusto el concierto ayer?-me dice-


-perdona?


-no estbas en el concierto de alcala.


-toma del frasco-pense


-si estubo muy bien.mira vengo con una mama que tiene un niño de 9 meses...


-que hay un niño aki-cara ,de por dios estais locas.


-no que va lo ha dejado en casa,solo para poder venir a ver si te veia y luego mira.


-haaaaaaaaaa-cara de :he quedado como un idiota.


-era por si no te importa saludarla.-cara de no pasa na chaval .


-si claro ,luego nos hacemos unas foticos.


-ok.




Llego a nuestra mesa y lo comento . Vero se quiere morir by yo tengo de nuevo la risita floga y cara de Joker.Cuando termino la actuacion nos acercamos,bueno mas bien me acerque arrastrando a Vero de la mano,le digo a Dani que ella es la mami que ha dejado su cachorro a buen recaudo en casa con su marido(ahi metiendo el dedo en la llaga)y el muy majo se acerca a darla dos besos pero esta tan nerviosas que se queda paraliza y tengo que tirar de ella como de esos niños que no le quieren dar un beso a la vecina vieja de su abuela.




Le pregunto por su chaval,por el concierto y nos hicimos una foto junto con Chema.Ahi que ver lo chulo que es bien majo.Asi que aki termina nuestro finde semana CDL.Sabiendo que ni Vero es tan fiera y que a mi me gusta mucho mas este chico de lo que me gusta reconocer.


La fotico va asi por que como ya he comentado hibamos sin maquillar.jejejejejej

0 comentarios: