El canto del loco.Concierto Alcala de Henares.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Bueno se me olvidaba,en el anterior post conte las pequeñas anecdotas de las que todo el publico fue testigo,pero no conte la mas importante para mi y cambio mi cara de cansancio por una cara de bobalicona para todo el fin de semana.

Mientras que esperabamos a que saliera el grupo me di cuenta de una de las ventajas de mi estatura(1,75).Resulta que salieron unos fotografos y camarografos a filmar al publico desde la pasarela(nosotras estabamos a menos de dos metros).Y me di cuenta de que hiba a salir en todas las filmaciones que hicieran en nuestra fila,puesto que delante mio(supongo que debido tambien a la edad del resto de chicas)solo habia un mar de cabezas que me llegan como mucho a la barbilla.Al ver yo este pasillo de cabezas que se forma ante mi y viendo que entre todos los objetivos de las camaras y yo no habia ningun obstaculo,me puso muy digna yo guardando las composturas para que no salir gritando y vociferando como una fan loca.

Pues con esta conclusion en mi cabeza rondando cuando Don estoy que crujo Dani,se sento en la pasarela para cantar (no me pregunteis que cancion,por que por mas que lo he intentado cuando intento recordar ese momento solo veo ...........)Vamos que lo que en ese momento estaba al final del pasillo a la misma altura de mis ojos no era el objetivo de una camara,si no ese par de ojos azules que....eso.Me emparonolle con que me estaba mirando(que raro verdad),y no se me ocurrio mas que guiñarle un ojo(si respondia era que me estaba viendo)y para mi sorpresa y casi muete sbita en ese primer momento................ME RESPONDIO,si señor ,me habia visto(vale no digo que se figara en mi,ni nada eso,si no que era pa no verme solo se veia mi cabeza por encima de todos los demas)que momento pa fliparlo.Esos ojazos y la sonrisa de puffffffffff....imaginaroslo no sera muy dificil,para quienes le siguen,para el resto por mas explicaciones quediera seguiria siendo una flipailla pringada,pero me da igual........ME RESPONDIO....JEJEJE

0 comentarios: