Vilencia de genero adolescente.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Hoy me he queda flipada con un tema,que siempre he visto desde lejos,tengo una amiga en Barcelona,y me comentaba que no habia respondio a mis mensajes por que habia estado muy atareada en los juzgados,a lo cual yo le pregunte que narices hacia en los juzgados.

Bueno pues resulta que es que su exnovio la habia estado amenazando a las 7 de la mañana en el portal de su casa a voz en grito que la hiba a matar a ella y asu actual novio.Y que habia ido a los jugados a poner una denuncia.

Hasta aqui el pan nuestro de cada dia,si no fuera por que mi amiga es una niña de 16 años a la cual resulta que este individuo de 19 ya la habia pegado cuando salian.

Bueno en resumen esta chica a conseguido una orden de alejamiento.Pero viendo lo que se ve todos los dias en la tele sobre los maltratos y la violencia de genero ,la sensacion de tranquilidad y seguridad que se me queda hacia mi amiga la verdad es que no es muy grande.

Esperemos que todo valla bien,pero que nos queda por ver y esperar si los malos tratos se llegan a dar en niñas de 16 años.

0 comentarios: