Tripi.

jueves, 11 de septiembre de 2008


Empezare yo la nueva famila gatuna presentandos a los familiares gatunos de mis dos niñas.El primero es Tripi,el es mi gato desde niña,consegui que mi madre me dejara tenerlo despues de que nos mudaramos del pueblo a la ciudad(aun que en el pueblo tube varios )


Entro en nuestras vidas en el año 1999.Y la verdad es que me ayudo a sobre llevar el cambio de entorno.Cuando llego a casa era muy chitito,tanto que cabia en una caja de zapatos para bebe con su tapa puesta y todo.Me lo regalo una amiga cuando su gata pario.


Ahora esta inmenso ,le gustan las aceitunas , aporrear las puertas de las habitaciones con la cabeza cuando se le deja fuera o suena el despertador y es un poco guarrete por que se hace sus cosas fuera de la arena,auque creo que es su manera de protestar por que le cerramos el baño,el muy señorito cada vez que veia la puerta abierta del baño hacia sus necesidades en el bide se cre persona y quiere hacer sus cosas donde todo el mundo.


Vive con mi mama,ella no me dejo trarmelo cuando yo me independice con mi novio,pero aun asi sigue siendo mi Gordo

0 comentarios: