El canto del Loco.Con Vero y Leti.

viernes, 29 de agosto de 2008

Afortunad@s de Alcala de Henares.Hoy nos veremos las caras ,y los mas importante se la veremos a el (la cara espero).

Hoy es el dia,por fin el concierto que muchos llebamos esperando todo el verano.A mi en particular me espera un dia largo de narices y espero que valga la pena.

Saldre sobre las cuatro para hacer cola en la entra del recinto,esto no lo hacia desde hace mas de diez años.Pero no creias que es por fanatismo,me gusta El canto del loco,pero no tanto.Lo hago por pura ,sincera y ferviente amistad.

Vero,mi gran amiga,ella,ella si que es una grupi total, una fanatica. A sus 26 años casada y madre de un precioso retoño de 9 meses,me apedido que haga cola por ella,ya que sale a las 20:00 de trabajar.Como supongo que sabreis llegando con ese tiempo de anticipacion veriamos el concierto desde la entrada,mas o menos,cosa que para mi no tiene mucha importancia.Pero que le voy hacer,soy blanda y no le puedo negar eso a una amiga.

Y el cuadro no esta completo.Ademas de pasar unas seis horas,(minuto arriba,minuto abajo),rodeada de quinceañeros euforicasn bajo un sol de justicia,que da el tema de Leti.

Leti sera mi unica compañia durante ese tiempo,y esto no seria problema si no fuera por que Leti es mi EX-cuñada desde hace 10 dias.Os podeis imaginar el panorama?,podeis? por que yo preferia no poder.

Y para terminar,el gran dilema universal ¿Que narices me pongo?Chandal y tacones en plan arregla pero informal,vaqueros y zapatillas que es como iran los del Canto,¿y si muedo de calor con los vaqueros?

Bueno supongo que merecera la pena ¿no?.

0 comentarios: