Concierto Canto del Loco.Alcal de Henares

lunes, 1 de septiembre de 2008

La gente que escucha el canto del loco ,conocera la cancion "fin de semana"del ultimo disco,no?.Pues deberia de ser la banda sonora que acompañase a esta nota.

Todo empezo el viernes a las 17:00 de la tarde hora en la que porfin Leti y yo decidimos ponernos a la cola para entrar en el concierto.(Con Lety genial,lleva muiy bien el tema y apenas hablamos de ello)En la cola hicimos migas con unas chavalitas muy majas (y cibilizadas)de unos 16 años.Asi que en cuanto llego Vero ya eramos 5 para hacer frente a la marabunta de adolescentes no tan bien educadas como estas dos chicas.

A por cierto ,en la anterior nota comentaba que no sabia que ponerme,pues ahora ya se lo que no se puede llevar...SANDALIAS.Ya podeis ir desnudos,pero el unico calzado con el que se puede ir es con botas de punta de acero o en su defecto unas deportivas.

A las ocho de la tarde abrieron el recinto,y los de seguridad fueron partiendo la fila en partes para entrar de una manera "cibilizada".Cuando nos llego el turno de entrar fue cuando me di cuenta de mi gran error de vestuario,la primera pisada fue en la parte trasera de mis sandalias(monisimas por cierto,planas color plata con dos tiras en horizontal y una en vertical cubiertas de stras y pedreria),esta pisada no hiba ha ser la ultima,eso estaba claro.Otras la sucedieron en el concierto ,en dedillo gordo cuando saltaba la chica de delante,una colilla en el empeine de la chica que fumaba a mi lado y un sin fin mas.

Pero vamos a lo que importa.Con seguimos una posicion nada desdeñable en 5 o 6 fila,muy cerc de la pasarela.Aun quedaban dos horas y media para que aparecieran los chicos del Canto del loco.

Despues de ver en la pantalla gigante un anuncia de las islas repetido unas 7 veces y otro de la caixa tros tantas,salieron los teloneros.O mas bien el teonero Lucas Marciano,un cantante del que yo no habia oido hablar en mi vida.Este chico pertenece al sello discografico del Canto del loco y por lo que pude enter tiene dos discos.De las que me acuerdo me gustaran varias canciones "Al diablo con todo"(titulo tambien de uno de los discos),Ahora , Me gusta cuando y Locos de Atar aun que la verdad no se si es que fueron las unicas que cantaron.Pues eso los teloneros muy bien ademas parece que se fueron contentos con la reaccion del publico alcalaino.

0 comentarios: