La llegada de Iris.

miércoles, 10 de septiembre de 2008


Cuando Iris llego a casa,tendria unos 4 meses largos ,no era gris si no atigrada,y era el animal mas asustado que te podias echar a la cara.


La fuimos a buscar cargados con una caja de unas zapatillas de deporte,pero al llegar comprendimos que hibamos a necesitar algo un pelin mas grande asi que sus antiguos dueños la metieron en una caja donde habian guardado con anterioridad los adornos navideños.


Al llegar a casa me situe en la cocina con todas las puertas cerradas,para su primera toma de contacto,pero no queria salir de la caja.Asi que espere y espere,hasta que alfin asomo su cabecita toda recubierta de purpurina.Y asi fue como Iris hizo su entrada magistral en casa recubierta de purpurina como si de una estrella del pop se tratara.


No tardo mucho en cogernos confianza...a nosotros,por que lo que es a la casa le costo mas.Nos seguia por toda la casa y si por un casual te marchavas de la habitacion y ella no se daba cuenta se echaba a llorar y tenias que volver para llevartela en brazos y lo mismo si se despertaba en una habitacion sola.


Pero en un principio esta dependencia nos vino bien por que Iris llego malita con diarrea y cada vez que hacia algun esfuerzo o se tiraba un pedete(muy frecuentes y apestosos al estar mala) se le hiba el punto(se le escaba..ya sabeis).Asi que teniamos que ir con una toalla detras de ella todo el rato.


Pero todo esto paso y pronto seria la dueña de la casa.

0 comentarios: