Ahora todo es de Iris

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Caundo digo "se hizo la dueña de la casa"no es en modo figurado sino totalmente literal.Tanto era asi que tube que ir a realizar una consulta al veterinario.¿Los gatos tienen sentido de la propiedad?le pregunte al "medicode famila"-Claro que lo tienen y las gatas mas.

Caul fue el motivo de mi pregunta?pues no era otro que desde hacia unos dias,Iris habia cogido la costumbre de subirse en lo alto de "mi" (hasta entonces) pecera.Y bueno eso no era inconveniente,pero empezo a molestarle que la hiciera bajar para alimentar a los peces o limpiara los cristales.Asi que un dia jugando me puse a manosear los cristales y a no dejarla subirse,¿sabeis lo que hizo?me gruño,intento subirse por todos los medios,me maullaba enfadada y al ver que yo no la dejaba acercarse a "su" pecera me mordisqueo el tobillo,y al agacharme para ver lo que me estaba haciendo se colo se planto delante de la pecera y la empezo a lamer haciendo un ruido como de enfado en plan "grurururu"mientras lamia,cuando considero terminadas las tareas de desinfecion de su prciada propiedad se subio en lo alto y comento a maullar,proclamando en propiedad la cuspide conquistada de "mi" antigua pecera.

Pero eso no era todo,la compramos un taburete en forma de tambor huco,que servia de taburete para sentarse y en el interior de cama para ella.Que cren que se hiba a conformar con el primer piso?pues no la señora queria el duplex al completo para ella,con escriuras a su nombre.Asi que cuando alguien se sienta en el taburete ella viene corriendo y maulla y maulla hasta que quien este ocupando su atico se levante y i por casualidad se te ocurre dejar algo encima de su casa en propiedad,no para hasta que el objeto invasor acaba en el suelo.

Si mi gata tiene sentido de la propiedad y un abogado para defender sus pertenencias.

0 comentarios: