Iris

jueves, 28 de agosto de 2008


Iris,Iris;Ella fue la primera en llegar a casa.Mi chico en un principio me advirtio que nunta tendriamos animales domesticos,despues que solo tendriamos un gato si el tenia a su vez un perro,mas tarde,que en casa no entraria un gato hasta que el no tubiera internet(que debia ser hembra,gris,no mayor de 3 meses y que la operariamos las uñas).

Un buen dia(a la mañana siguiente de nuestra ultima conversacion sobre "internet")yo ya habia localizado a una gatita de unos cuatro meses,de color desconocido(señores era febrero y sobre esas fechas no hay camadas donde elegir,o son mayores o son muy pequeños).

Pues con esas me puse ha buscar ofertas sobre compañias de comunicacion para que me instalaran el Ads,(antes de que mi chico cambiara de idea).Ese mismo dia ya habia convencido ha ese chico intransigente de que en dos dias trendia la linea y que era una tonteria esperar para ir a recoger a la gatica;asi que con la escusa de mi baja medica(podria estar con la gata mas tiempo en sus primeros dias en casa).

Bueno el final de ese principio es que esa misma tarde Iris ya estaba en casa y la linea tardo como un mes y medio mas en estar activa.

Pero esto es solo el principio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un triunfo para ti, pero si me dan a elegir prefiero internet, desde luego

Irisotas dijo...

Sobre gustos esta claro que cada cual,eso si te sere sincera,hoy en dia al igual que no puedo pasar sin mis chicas,tampoco dejaria que me arrebataran mi Adls a si sin mas.